Manuel Alejandro | Investigación Ibero

Guerrero Martínez, Manuel Alejandro
    alejandro.guerrero@ibero.mx
    59-50-40-00 ext. 4037 y 4115

Doctor en Ciencia Política con especialidad en Comunicación Política por el Instituto Europeo Universitario, en Florencia, Italia.

Entre sus publicaciones se encuentran: The Emergence of Political Pluralism in Mexican Broadcasting (VDM Verlag, 2009); México: La Paradoja de su Democracia (UIA-CEI, 2004); Empowering Citizenship through Journalism, Information and Entertainment in Iberoamerica (Michigan State University- The University of Miami- UIA, 2009), coordinado en conjunto con Manuel Chávez; Medios de Comunicación y Democracia: perspectivas desde México y Canadá (UIA – Embajada de Canadá – Unesco, 2010) y coordinado en conjunto con Inés Cornejo, Investigar la comunicación en el México de hoy (Universidad Iberoamericana, 2011).

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1.

• Investigar la comunicación en el México de hoy (2011)

Universidad Iberoamericana