Carlos | Investigación Ibero

Villegas Quezada, Carlos
    carlos.villegas@ibero.mx
    59-50-40-00 ext. 4605

Antes de incorporarse a la academia, trabajó durante 10 años en las áreas de computación y desarrollo de sistemas en: Instituto Mexicano del Seguro Social (Coordinador Simulación de Sistemas), Grupo ICA (Coordinador Diseño Asistido por Computadora), CIPSSA Consultores (Consultor), INFOTELCO (Director de Sistemas).

Asimismo, ha realizando proyectos como consultor independiente en las áreas de Simulación, Investigación de Operaciones, Computación, Evaluación educativa, Estadística y Psicometría para: Hewlett-Packard, CENEVAL, Gobierno del D:F., Secretaría de Comunicaciones y Transporte, SEP, entre otros.

Actualmente es profesor-investigador en el Departamento de Ingenierías de la UIA. Ha impartido clases en las áreas de Matemáticas, Ing. Civil, Sistemas, Maestría en Sistemas, Maestría en Construcción, Doctorado en Educación, Maestría en Comunicación. Obtuvo la distinción de Profesor Numerario y la Medalla al Mérito Académico por 20 años como profesor de la UIA. Ha sido profesor visitante en el Centro Científico de IBM, IPN, Universidad Anáhuac, UIA-Puebla y Universidad Complutense de Madrid.

Ha participado en diversos congresos nacionales y extranjeros. Fue coordinador de los programas de Ingeniería en Software, Ingeniería en tecnologías de información y de la Maestría en Ingeniería de Sistemas Empresariales (UIA).

Reconocimiento de Rostros en un espacio L-infinito.