Antonio | Investigación Ibero

antonio.flores@ibero.mx
    59-50-40-00 ext. 7367
    Ingeniería y Ciencias Químicas

Es profesor en el Departamento de Ingeniería y Ciencias Químicas en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Obutvo la licenciatura en la Universidad Autónoma de Puebla (1985) y el doctorado en el Imperial College of Science, Technology and Medicine (1994), ambos grados en Ingeniería Química.

Se ha desempeñado como consultor en polímeros para diversas compañías farmacéuticas.

Su línea de investigación se encuentra en el campo de los modelos matemáticos, simulación, optimización y el control de los sistemas de procesamiento con énfasis en energías alternativas y nuevos sistemas de polimerización.

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 2.

1. Optimización multiobjeto de reactores de polimerización 2. Secuenciamiento y Control simultáneo de procesos 3. Diseño óptimo de líquidos iónicos 4. Diseño de Biorefinerías 5. Optimización dinámica de sistemas de orden fraccionario 6. Optimización de si