Dirección de Investigación | Investigación Ibero

Dirección de Investigación

La misión de la Dirección de Investigación es fomentar y fortalecer el desarrollo de una investigación de calidad que, además de generar los conocimientos que la sociedad y los avances de la ciencia y la tecnología demandan, impacte en la formación integral de los estudiantes, docentes e investigadores involucrados.

Historia

Teniendo como antecedente a la Comisión de Investigación y Posgrado, y siguiendo la tradición de que la investigación en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México fuese conducida por académicos con experiencia en investigación, el 3 de febrero del año 2005 fue constituida la Dirección de Investigación de la IBERO otorgándosele su conducción al Dr. Francisco Alberto Ruiz Treviño, quien desde entonces se ha dado a la tarea de fomentar y fortalecer la calidad de nuestras actividades de investigación.

Dirección de Investigación
de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México:

Av. Prolongación Paseo de la Reforma 880
Edificio Q, nivel 2
Col. Lomas de Santa Fe, México, 01219, D. F.
Tel. (52 55) 5950-4000 ó 9177-4000 Ext. 4389

direccion.investigacion@ibero.mx